Agencias MRW

Son muchos los venezolanos que envian productos por correo y son los mismos o otros que reciben productos que no consiguen en Venezuela y que les sirven para sobrevivir y que usan los servicios de correo MRW por lo que les ofrecemos las agencias MRW y como buscarlas además de los diferentes servicios que posee.

Agencias MRW:

Para ubicar alguna de las Agencias MRW en Venezuela solo deben ingresar en su Web y en el apartado Agencias y elegir la región luego aparecerán las agencias de MRW en Venezuela en dicha región.

SERVICIO URBANO:

Para envíos dentro de la misma ciudad. Para enviar documentación o pequeños paquetes dentro de la misma ciudad, ofrece costos más reducido, envíos hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medida, con garantía de entrega al día siguiente.

SERVICIO URGENTE NOCTURNO:

De Hoy para Mañana. Es el servicio número uno de MRW les garantiza la entrega de los envíos en cualquier punto de Venezuela durante el siguiente día, luego de su consignación. Gracias a los horarios extendidos de recepción y la hora de entrega más temprana el día siguiente, siguiendo los horarios establecidos en la guía de servicios, MRW cubre toda Venezuela. El traslado de envíos es hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medidas en la suma de largo, alto y ancho.

SERVICIO REGIONAL:

Para envíos dentro del mismo estado. Envíos donde origen y destino están dentro del mismo estado, ofrece una tarifa reducida y costos más reducidos, permite ahorrar dinero sin renunciar a la garantía y seguridad de los servicios, el traslado de los envíos es hasta 40 kilogramos de peso y hasta 2 metros de medida.

SERVICIO COBRO EN DESTINO:

Para envíos cancelados por el destinatario. Este servicio permite al cliente colocar los envíos en cualquiera de los puntos receptores, solicitar el destinatario, que deberá cancelar el monto del envío; sin costo adicional, con la garantía de calidad y servicio de MRW. El Franqueo Postal para los envíos Cobro en Destino, debe cancelarlo el remitente.

SERVICIO CON RETORNO:

Servicio de entrega con gestión. El Servicio con Retorno de MRW, permite realizar el envío de documentos o paquetes al tiempo de cancelar en el origen toda la gestión para obtener un envío de regreso, que puede tener otro documento u otro paquete.

Suele utilizarse para recibir acuses de recibo para documentos o facturas y para el retorno de un cheque de cancelación por una mercancía o viceversa, el Servicio con Retorno permite realizar un envío con la seguridad de recibir otro envío de regreso.

SERVICIO 0800:

El servicio de “Llamada gratuita 0 800 30 40000”, el cliente tiene un centro de información sobre servicios, horarios de las oficinas, tarifas, entre otros. El centro de llamadas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario corrido.

SERVICIO RESGUARDO DE ENCOMIENDAS:

El Resguardo de Encomienda es un servicio que ofrece Mensajeros Radio Worldwide, C. A. les permite a los usuarios resguardar y proteger su encomienda. El Servicio de Resguardo de Encomiendas se regirá por los principios de valor declarado, responsabilidad, transparencia, honestidad, eficiencia y eficacia, garantizando un resarcimiento económico a los clientes y usuarios del Servicio de Courier prestado a través de la Red de Agencias a nivel nacional, ante: pérdida, expoliación, deterioro, daño y faltante. Pueden usarlo cualquier persona, natural o jurídica que envie su encomienda por el servicio de resguardo.

Servicio Internacional SI:

MRW, tiene su División Internacional, ofrece servicios internacionales con garantía de rapidez, seguridad, fiabilidad y profesionalidad.

Servicio Internacional de MRW:

-Exportaciones desde Venezuela a cualquier parte del mundo.
-Importaciones desde España, Portugal , Gibraltar, Andorra y Miami – Florida.
-Importaciones a través del Servicio de Recogidas en España, Portugal y Miami.
-Responsabilidad Empresarial: Plan ForUn, envíos de Exportación para Estudiantes y Profesores en el exterior, totalmente gratuito.

MRW mediante su red operativa mundial, transporta los envíos, a grandes ciudades o poblaciones alejadas, les da salida directa a diversos puntos del territorio venezolano y entregarlos en cualquier lugar del mundo en tiempo record.

Exportaciones:

El Servicio de Exportación de MRW, realiza el envío de encomienda desde Venezuela a cualquier parte del mundo, con propósito comercial o personal. Según el tipo de encomienda, sean documentos o paquetes.

-Ofrece los mejores tiempos de tránsito, el mejor tiempo para España con sólo un día de tránsito.
-Los impuestos aduanales generados por la encomienda en el país de destino, tendrán la ventaja de cancelarlos en Venezuela en Bolívares -ciertas restricciones aplican-.
-MRW tiene una amplia red de agencias en el territorio nacional.
-Las mejores tarifas del mercado. El país destino lo pueden ubicar por zonas de servicios, en la sección de tarifas en la Web de MRW.

-Pueden dirigirse a la red de agencias a nivel nacional y solicitar el servicio de Exportación para encomiendas.

Importaciones:

El Servicio de Importación de MRW, permite realizar el envío de encomienda desde España, Portugal, Andorra, Gibraltar, desde la red de Agencias en España y Portugal. Con el mejor tiempo de tránsito de Europa a Venezuela 1 día de tránsito.

Importaciones a través del Servicio de Recogidas, puede ser en:

Europa : España, Portugal, Andorra y Gibraltar
USA : Miami – Florida ( zona comprendida ZIP CODE 33102 al 33199 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *