Album Panini barajitas más difíciles Mundial Brasil 2014

Llenar álbum Panini del Mundial Brasil 2014 en Venezuela cuesta más que un Perú y más bolívares que lo que costó llenar el álbum Panini del anterior mundial de fútbol. Lo que hace que los venezolanos deban esforzarse más que nunca en poder completar el álbum de barajitas del Mundial Brasil 2014. Seguramente en MercadoLibre algunos ofertarán las barajitas difíciles de encontrar.

Llenar Album Mundial Brasil 2014

Ante cada mundial de fútbol los venezolanos aunque la vinotinto no se clasifique siempre desen llenarlo sea por costumbre sean niños o no tanto o por algún premio que se de por completar los álbumes del Mundial, con la llegada del Mundial Brasil 2014 y la crisis de precios en Venezuela muchos tendrán que dejarlo de lado algo que se nota en el nivel de las ventas que han caído ante el alto costo en los precios del paquete de barajitas para llenarlo.

Luego de dos mundiales de fútbol, ante la fiebre histórica por los álbumes de los mundiales, por lo que se creó un centro integral para coleccionistas aficionados de los álbumes en el que se reunen en el que se da un intercambio de barajitas y poder comprar las barajitas más buscadas y difíciles de encontrar en los paquetes lo que les evita completar su álbum y tener que comprar más y más paquetes.

Cuánto Cuesta Llenar el Álbum:

Para llenar un álbum del mundial el costo puede llegar a los 10 mil bolívares, ya que cada paquete trae 5 barajitas y cuestan 50 bolívares debiendo completar el álbum con 640 barajitas, un paquete de barajitas cuesta 5 mil bolívares y trae 500 barajitas y unas 140 las deben comprar o intercambiar con otros.

Barajitas Más Buscadas del Album Panini:

Neymar (Brasil) Messi (Argentina) Falcao (Colombia) Ribery (Francia) Cristiano Ronaldo (Portugal) Ozil (Alemania) Rooney (Inglaterra) Suárez (Uruguay)

Este ranking lo realizó el portal especializado LastSticker.com, en el que permite conseguir las colecciones de las principales editoriales como Topps, Upper Deck Merlin y, Panini.

A la hora de completar el álbum las barajitas más buscadas son las de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi algunos podrían creer que lasbarajitas de jugadores más difíciles serían de selecciones menores o las de África, pero resulta que los grandes jugadores son los que no les salen en los paquetes.

Para conseguir una de estas barajitas puede costarles entre 20 bolívares a los 100 bolívares en algún sitio de Internet como MercadoLibre. Según Vicente Zuloaga, que atiende un puesto de venta de coleccionables en Naguanagua, aclara quea demás de las barajitas más buscadas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, hay otras barajitas como las primeras dos páginas del álbum son las más difíciles de encontrar. Asegura que “la barajita cero cero (00) es difícil de encontrar, hay gente que la ha pagado en otros lados hasta en mil bolívares, nosotros la tenemos en trescientos bolívares, pero bueno el que tiene fiebre hace lo posible”.

Otras de las barajitas difíciles son:

-Las de los 10 estadios -La barajita de la mascota -La del logotipo del mundial -La de selecciones como Brasil, Italia, España, Argentina, algunas otras.

Los que no pueden completar el álbum manualmente, existe el álbum virtual con la aplicación para teléfonos inteligentes “Álbum Virtual de Panini”, permiten coleccionar las figuras, recibir asignaciones de sobres con barajas e intercambiarlas con la red de los que bajaron la aplicación desde Play Store y iStore de los teléfonos inteligentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *