Beneficios Cuenta Corriente Asistencia B.O.D.

Les ofrecemos cuáles son los beneficios de la Cuenta Corriente Asistencia B.O.D., el Banco Fundación BOD dispone de la Cuenta Corriente Asistencia que “Da para todo”, permite disfrutar de asistencia para el Hogar, asistencia Vial, asistencia Médica, asistencia Odontológica y Oftalmológica durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Promocion Cuenta Corriente Asistencia B.O.D.:

Dirigido a las personas naturalez que deseen disponer de asistencia para:

-Hogar
-Vial
-Médica
-Odontológica
-Oftalmológica

Pueden disponer de dichas asistencias las 24 horas del día y todo el año; el B.O.D. ofrece su Cuenta Corriente Asistencia, que promete resolver los diferentes imprevistos en el hogar, en las carreteras, y en salud que pudieran sufrir.

Una vez abierta la cuenta, pueden elegir entre tres planes, solamente deben mantener o aumentar el saldo promedio mensual de la cuenta corriente.

Plan 1 o Asistencia en el Hogar:

Deben abrir la cuenta con Bs. 1.000 que incluye urgencias en el hogar en: servicios de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad; deben mantener o aumentar un saldo promedio a fin de mes de Bs. 2.000.

Plan 2 o Asistencia en el Hogar, Vial y Médica:

Exige un monto de apertura de Bs. 2.000, debiendo cumplir un saldo promedio superior o igual a Bs. 6.000, cubre urgencias en el hogar en asistencia médica y vial.

Plan 3 o Asistencia en el Hogar, Vial, Médica, Odontológica y Oftalmológica:

Precisan un monto mínimo de Bs. 3.000 para abrir la cuenta, y mantener un saldo promedio al cierre de mes, mayor o igual a Bs. 9.500.

Otra de las características de esta cuenta es su carácter dinámico, pues podrás rotar por los tres (3) planes de asistencia creados para el producto, dependiendo del saldo promedio que mantengas en la cuenta al cierre de cada mes.

Beneficios Adicionales:

-Emisión y mantenimiento gratuito de la Tarjeta de Débito.
-15 transacciones mensuales gratis para consultas de saldo y retiro por cajeros B.O.D.
-Emisión de 4 chequeras de 25 cheques al año sin costo.
-Pago de Tarjetas Visa, MasterCard® y American Express® en cajeros automáticos B.O.D.
-Recargas telefónicas a las operadoras Movistar y Digitel en cajeros automáticos B.O.D.
-Compras en Punto de Ventas a nivel nacional.
-BODMóvil.
-Acceso a www.bod.com.ve para transacciones y consultas de los servicios de asistencia activos.

Pueden acercarse a las oficinas y preguntar por los detalles del producto del B.O.D. o pedir información al teléfono 0500-9200000 o *263 desde cualquier celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *