CryptoMarketAds anuncia actualizaciones y listados en un intercambio importante.

CryptoMarketAds, el mercado de cripto publicidad y marketing continúa expandiendo su alcance en el mercado de las criptomonedas, al cotizar en Idax.pro y abrir el mercado para anunciantes en agosto de 2019.

Riga, Letonia, 8 de agosto de 2019 – La criptomoneda de CryptoMarketAds, token CMA, se incluirá en el listado de intercambio de IDAX.pro.

El tiempo estimado se muestra a continuación:

  • Hora de inicio de operaciones: 17:00, 12 de agosto de 2019 (UTC + 8)
  • Hora de inicio del retiro: 13:00, 14 de agosto de 2019 (UTC + 8)

CryptoMarketAds.com es un nuevo mercado que resuelve todos los problemas de publicidad y mercadotecnia de criptomonedas, conectando editores y anunciantes de criptomercados en un solo lugar (el mercado ya está funcionando y obtuvo más de 600 ofertas en venta).

Los anunciantes, con cualquier presupuesto, tendrán la oportunidad de comprar servicios de marketing a los precios más bajos del mercado directamente de los editores, evitando intermediarios.

 

Lo bueno que debes saber acerca de CryptoMarketAds:

El token de $CMA es la única opción de pago en el mercado: https://www.cryptomarketads.com/marketplace

Los editores de Marketplace bloquearán hasta 5 millones de tokens para obtener un descuento del 50% en las tarifas. (1000 editores = 5 mil millones de tokens bloqueados, gran escasez)

Además, los editores tendrán que bloquear 5000 CMA para publicar sus anuncios de criptografía y ofertas de marketing para la venta. Lo que significa que los editores existentes, para continuar ofreciendo sus servicios, tendrán que bloquear los tokens CMA rápidamente.

 

Asociarse con una empresa de desarrollo y comercialización:

ASAP Heroes proporciona ayuda para el inicio en campos como el desarrollo y el marketing. Además de proveer la subcontratación de servicios de marketing en Internet para suscripciones mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *