Lector huella dactilar cadenas oficiales de alimentos

Como mencionamos el futuro llegó a Venezuela todo gracias a Maduro que moderniza el sistema de consumo venezolano a la hora de comprar en el supermercado ya que ahora habrá que ingresar las huellas digitales. Hacer las compras en el supermercado será como el Gran Hermano, lo que no significa que los precios bajen asi que habrá que ir conociendo cómo hacer el mercadito con la huella dactilar………..

Para la oposición venezolana este sistema replica la “libreta de racionamiento cubana” y que la escasez es creada por las malas políticas económicas que casi acabaron con la producción local.

Este nuevo mecanismo de control de ventas de productos y alimentos básicos del Gobierno de Maduro, que lo único que hace es modernizar el control mas que acabar con el desabastecimiento que sufren los venezolanos que serán controlados por el mecanismo de control de ventas en supermercados con un registro de huellas dactilares de los compradores, y asi controlará el abastecimiento de los centros de ventas de alimentos.

Lector huella dactilar cadenas oficiales de alimentos:

El Gobierno de Maduro instalará unas 20.000 máquinas captahuellas con las que buscará limitar la venta de alimentos en supermercados. A partir de este Lunes 9 Marzo 2015, los venezolanos tendrán que convivir con un sistema biométrico instalado en las cadenas oficiales y privadas que permitirá controlar a los venezolanos que “compren de más”.

Se trata de un burdo intento del Gobierno venezolano por controlar la escasez de productos básicos. El presidente venezolano Nicolás Maduro ya anunció la instalación de 20.000 lectores de huellas digitales en cada una de las cadenas oficiales de alimentos y en algunas cadenas privadas que supuestamente reducirá el contrabando de productos además de seguir acusando y persiguiendo al empresariado por provocar escasez de productos y alimentos.

Maduro anunciaba que “Se instalarán más de 20.000 captahuellas en todo el sistema socialista para garantizarle al pueblo su alimento”, en medio de la inauguración de un mercado estatal en el estado de Miranda. Además de agregar que “Es una gran noticia para Venezuela. Vamos a vencer a los contrabandistas; no podrán más los capitalistas, los ladrones. Vamos a vencer la guerra económica, por fases, con fuerza”.

Este sistema de “captahuellas” se trata de sensores de identificación biométrica que son utilizados en las elecciones venezolanas, y que ahora se usarán en la venta en supermercados y detectarán cuando cada venezolano ha comprado ciertos productos en redes públicas de supermercados y abastos, dónde los precios tienen subsidio, con esto ya no podrán volver a formar una fila y ingresar nuevamente a comprar.

Este sistema de captahuellas controlará el acceso de cada consumidor que compre víveres, como alimentos básicos, leche y harina, y productos de aseo, siendo de los productos que más escasean en Venezuela y vienen generando largas filas para ingresar a los supermercados.

Ya en 2015, el Gobierno de Maduro trató de aplicar el sistema de captahuellas, cuando se registró una fuerte crisis de desabastecimiento en un tercio de los productos básicos, mientras se registraba una inflación en 2014 del 68,5% y en 2013 habia sido del 56,2%.

Estas máquinas estarán en los mercados de la red estatal, y en 7 grandes cadenas privadas, que forman parte voluntariamente. Mientras que ciertos establecimientos, solamente permitirán comprar a partir del número de terminación del documento de identificación.

Maduro busca combatir el contrabando, en la frontera con Colombia. Ya ciertos establecimientos, desde algunos meses, permiten que los compradores puedan comprar ciertos días según el número en el que termina su documento de identificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *