inflacion

Lista de Precios Justos Sundde

Los precios siempre son un problema pero más cuando hay una inflación del demonio o más bien de Maduro que es lo mismo pero disfrazado de humano y luego disfrazado de presidente……..Y en Venezuela la crisis económica se refleja en la escasez de alimentos y productos y la inflación venezolana. Hay algunas formas de tratar de vivir en Venezuela sin morir en el intento como con la lista de precios aprobados por la Sundde.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, César Ferrer Dupuy aseguraba por Junio que “La Sundde está desplegada en la calle y no descansaremos hasta alcanzar la victoria” y desde  el organismo convocan al pueblo venezolano a solamente pagar lo justo y no pagar demás asi podrán cuidar su economía familiar y no hacerles favor a los comerciantes inescrupulosos.

La Superintendencia Nacional de Precios Justos les recuerda al pueblo venezolano sus derechos como consumidores y la lista de precios justos de los productos aprobados, lo que es una forma de no dejarse engañar y luchar contra lo que llaman “la guerra económica” que tiene detrás a sectores económicos – políticos de la derecha en contra del pueblo venezolano. Sonando mas a un panfleto comunista que a la pura verdad.

Desde su cuenta Twitter @sundde_ve,  recordaba  “Conoce la lista de precios aprobados por la @sundde_ve” junto a un link a la página principal de la Superintendencia, en el que pueden consultar los listados con los costos establecidos.

Mientras que el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, César Ferrer Dupuy, en su cuenta Twitter @ferrerdupuy recordaba que:

“Los precios regulados por @sundde_ve se encuentran a disposición del pueblo en nuestra web http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve  no te dejes confundir”. 

Además existe un cuerpo de fiscales para controlar que se respeten los precios y derechos de los consumidores venezolanos. “La Sundde está desplegada en la calle y no descansaremos hasta alcanzar la victoria”.

harina.jpg

pollo.jpg

Articulos Sobre la Economia y la Crisis Venezolana:

Canasta alimentaria venezolana: productos que mas escasean

Calcular el precio de los alimentos en Venezuela

Cupo Viajero nuevo maximo anual en dolares

Lector huella dactilar cadenas oficiales de alimentos

Venezuela inflación trimestral 2015

La crisis en Venezuela genera abusos de parte de los comerciantes pero también de acusaciones del gobierno venezolano para tapar sus incapacidades de resolver la crisis que es desatada por las políticas cambiarias, políticas, económicas y sociales primero del chavismo y ahora del madurismo lo que conforman un grupo de incapaces  que tienen de rehén a parte del pueblo venezolano en sus peleas  y que a uno y otro lado le conviene la crisis, unos el gobierno para acusar a la oposición y empresarios de complot y la oposición para tener banderas sociales y económicas que levantar ante cada elección, como suele ser en la política aunque en este caso existe una crisis y no una mera especulación política para captar votos y subir o mantenerse en el poder.  Cuando se acabe de raiz la secta del populismo demagógico recién ahí el pueblo venezolano verá la luz para salir del túnel……..

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *