Los productos que más escasean en Caracas

Los productos que más escasean en Caracas y más difíciles de conseguir -además del precio– son variados y hasta pueden coincidir los caraqueños con otros consumidores de las otras regiones pero en cada región en Venezuela tiene sus propios productos que escasean además de lo que cuestan por la inflación cuando no alcanza el dinero otra veces o hasta de igual manera hay faltante del producto. Hoy en Venezuela cuesta nacer, vivir y morir es cada vez más caro y más incierto……..

Los Productos que Más Escasean en Caracas:

Para los que viven en Caracas la lista de productos más difíciles de conseguir en Caracas son:

-Productos de aseo personal de los niños entre ellos jabones de glicerina, champú, toallitas húmedas y pañales.

-Alimentos básicos
-Compotas -son las más demandadas-
-Las fórmulas especiales para niños prematuros o con alergias.
-Café
-Pan
-Aceite -aceite de maíz-
-Papel higiénico
-Harinas
-Leche
-Azúcar

Mientras que en el interior de Venezuela, la necesidad es mayor y la escasez también, además de no existir inventario, de igual forma los padres y madres sufren entre la imposibilidad de no conseguir los productos y el alto precio por la escasez, por lo que existe una gran imposibilidad para cubrir las necesidades básicas de los bebes, los niños, los jóvenes, los adultos y los mayores y el de la familia. Además de los productos en materia prima y partes en las diferentes industrias.

Las Embarazadas una de las que más sufren:

Entre las que sufre están las embarazadas que durante el periodo de la gestación, no logran conseguir:

-Calcio
-Hierro
-Acido fólico
-Antibióticos contra las infecciones urinarias
-Alimentos básicos
-Demás productos especiales para embarazadas

Todo esto faltan en las farmacias.

Solo se trata de la lista de los productos que más sobresalen en las cenversaciones en las colas de los establecimientos y en las conversaciones entre la familia y amigos o compañeros de trabajo, de seguro que cada uno puede alargar dicha lista con más y más productos por lo que la lista de productos que más faltan va modificándose y agrandándose según la región pero muchos de los mismos coinciden en una lista básica de productos que más faltan.

La inflación hace la otra parte, la de que cuando hay productos estos sean caros, también lo son cuando faltan ya que muchos ante la alta demanda sacan ganancias y suben por las nubes los precios, aunque el producto no subó su precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *