Marcha#Ollas Vacias 24 enero

Los venezolanoslos no chavistas ni maduristas-ya cansados de tantas mentiras y escasez de productos impulsa a la MUD a convocar a los venezolanos a la “Marcha de las Ollas Vacías” seguramente en las redes sociales como Twitter verán la convocatoria Marcha#Ollas Vacias 24 Enero que llevará a la movilización del Sábado 24 Enero 2015.

Marcha#Ollas Vacias 24 Enero

La marcha saldrá desde tres puntos de Caracas y llegará hasta la avenida Casanova. Además se convoca a “un sonoro cornetazo y cacerolazo de protesta” mientras debamos soportar la alocución de Maduro el Martes 21 Enero. Esta iniciativa es impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que convoca para el Sábado 24 a la ‘Marcha de las Ollas Vacías Contra el Hambre y por el Cambio’ y que los venezolanos podamos expresar “de manera pacífica y contundente” el reclamo ante la escasez, la inflación, las largas y tediosas colas, además de por la inseguridad y la represión del Desgobierno de Maduro.

La MUD hace el llamado a todos los venezolanos-los chavistas y maduristas no deben necesitar nada, ya que según ellos el pais es el primer mundo y se congregarán cual hinoptizados a escuchar a Maduro mañana martes-, durante la alución de Maduro realicen un “sonoro cornetazo y cacerolazo de protesta (…)”, en repudio por “los insultos y amenazas proferidas por este funcionario contra sus propios compañeros de partido, la oposición y trabajadores y empresarios al regreso de su reciente y costosa gira internacional”.

Punto de Partida de la Macha:

Según el comunicado apunta a que en Caracas la marcha saldrá desde estos tres puntos:

-Torre la Previsora, se congregarán todos los que se movilicen desde el Municipio Libertador

-Plaza El Indio, Chacao, alli se congregarán los que se movilicen desde Petare y demás barrios y urbanizaciones del Noreste de Caracas

-Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en este tercer punto se congregarán aquellos que se movilicen desde El Cafetal, El Guire, Minas de Baruta y demás barrios y urbanizaciones del Sureste caraqueño.

Punto de Llegada de la Macha:

La movilización tendrá un punto de llegada, será la avenida Casanova, “donde dirigentes políticos y líderes sociales expondrán los actividades previstas para las siguientes semanas en esta agenda de movilización nacional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *