Mercado Libre precio caja preservativos

La crisis en Venezuela en precios y escasez, se profundiza entre los venezolanos que por estos dias sufren por la falta de preservativos teniendo que elegir entre una caja de preservativos o un iPhone 6, dado el precio de la caja de preservativos que puede superar el precio del iPhone 6 por ejemplo; ante la falta de condones y de preservativos. Por lo que muchos buscan por Mercado Libre precios de las cajas preservativos.

En Venezuela una caja de preservativos-condones– comparativamente puede costar más que un iPhone.  El precio del pack de una caja de 36 preservativos les puede significar un 85% del salario mínimo venezolano.

Mercado Libre precio caja preservativos

La falta de preservativos en los comercios hace que los venezolanos se dediquen a buscar en Mercado Libre, además de los productos que escasean también condones que faltan, el paquete de 36 cuesta 399 bolívares (62 dólares). Los que tienen la surte de disponer de dólares. El paquete de 36 les sale 25 dólares en el mercado negro.

¿Boicot al Preservativo?

Dos altos ejecutivos de la cadena de tiendas Farmatodo fueron detenidos acusados de boicot y desestabilización ocasionando colas en sus establecimientos, según el Ministerio Público (MP). Quedando imputados,  el presidente ejecutivo y el vicepresidente de operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpurua y Agustín Antonio Álvarez Costa. Fueron detenidos el Sábado 31 de Enero, aunque se les debe formular cargos.

Angarita y Álvarez,  se les han imputado, según el MP, los delitos de “boicot y desestabilización de la economía”, quedaron recluidos en la sede de los servicios de inteligencia venezolanos (Sebin).

Por la red social Twitter el presidente de la principal patronal venezolana (Fedecamaras), Jorge Roig llamaba y denunciaba “¡Ahora los empresarios engrosarán la lista de presos políticos de este gobierno! ¡Solidaridad con los gerentes detenidos de Farmatodo!”.

La Fiscalía, realizó una inspección en una farmacia de la cadena Farmatodo en Caracas detectando “que habían varias cajas de pago que no estaban operativas mientras una larga cola de personas aguardaba para cancelar los productos”.

En los últimos meses, Venezuela viene sufriendo escasez y desabastecimiento, provocando largas filas de personas en las tiendas que venden los productos que escasean, como alimentos y artículos de higiene personal.

Farmatodo, posee 167 locales en Venezuela y establecimientos en otros países, tendrán que explicar el qué de generaron largas filas en sus locales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *