Ofertas de empleo para venezolanos en Argentina en Julio 2019

Ofertas de empleo para venezolanos en Argentina en Julio 2019. Con la crisis de por medio son muchos venezolanos sin empleo los que deben irse del país buscando nuevos rumbos y una mejor vida para los suyos. Es por eso que les acercamos las ofertas de empleo en Argentina para los venezolanos que hoy día se fijan los avisos de busco empleo.

Ofertas de empleo para venezolanos en Argentina en Julio 2019

Argentina es de los países que más y mejor reciben a los venezolanos y que más oportunidades de empleo en su bolsa de trabajo, les ofrecen en diferentes sectores, así como el decidir emprender un negocito como la venta de arepas y comida típica venezolana como el venderla en la calle o en las playas de la Costa Argentina. Además de ofertas de empleo en atención al cliente en diferentes sectores, empresas y comercios.

Si eres un venezolano que busca empleo te ofrecemos diferentes bolsas de trabajo en Argentina con las ofertas laborales para venezolanos que buscan empleo urgente

Bumeran ofertas de empleo aquí

Clarín ofertas de empleo aquí

Computrabajo ofertas de empleo aquí

Uber ofertas de empleo aquí

Hoytrabajo ofertas de empleo aquí

Zonajobs ofertas de empleo aquí

JobsSmart ofertas de empleo aquí

Adecco ofertas de empleo aquí

Estas son de las principales Web y portales de empleo en el que los venezolanos pueden postularse a puestos laborales de diferentes sectores y encontrar una oportunidad laboral aunque sea lejos de país, podrán mejorar su calidad de vida y la de su familia.

AUMENTO SALARIO MÍNIMO VENEZUELA 2019 ACTUALIZADO

INFLACIÓN VENEZUELA INPC 2019: INFLACIÓN MENSUAL Y ACUMULADA ACTUALIZADA

CALENDARIO BANCARIO VENEZUELA 2019: LUNES BANCARIOS

Puestos más solicitados para No profesionales:

Si no tienen una profesión, ni un oficio y más allá de estar estudiando. Existen puestos en la lista de trabajos más solicitados como:

Vendedor/a en tienda
Mesero/a
Call center
Ayudante de cocina
Entrega de volantes
Delivery
Repositores
Tareas de obrero básicas
Cualquier oficio básico y simple

A nivel profesionales existen más variadas, mejor remuneradas y en  mejores empresas en puestos para:

Sectores de Tecnología diversa

Mandos medios

Community manager

Redacción de contenidos en red

Gestión y programación de portales

Sin dudas que ofertas de empleo las hay siempre tendrán más chances cuánta más experiencia tengan y hasta en puestos de atención al cliente por la forma de hablar de los venezolanos/as. Si bien algunos puestos remuneran poco y muchas veces por el tipo de cambio les conviene más al venezolano, que al argentino promedio aceptar dicho salario bajo, si bien cuándo hay necesidad de trabajo y de ganar dinero no siempre se puede rechazar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *