utiles y uniformes

Precios Justos Feria Escolar 2015 en Caracas

La Feria Escolar 2015 en Caracas es una y tal vez la única opción para los padres de poder ahorrar a la hora de comprar útiles a sus hijos y los vendedores pueden vender a buen precio sin tener pérdidas por rebajar demás sus precios. Asi la Feria Escolar 2015 en Caracas ofrece precios solidarios.

Las madres y padres tienen una variedad de productos escolares y mas opciones para comprar a precios solidarios. Además hay un mayor control en la venta de algunos rubros y la entrada del público también es controlada para prevenir el desborde en el Centro Ferial Candelaria en Caracas -el antiguo Sambil-, en el que se realiza la Feria Escolar Bolivariana 2015, impulsada por el Gobierno Nacional. Los productos como cuadernos y lapices son vendidos racionadamente, como forma de evitar que ciertas personas realicen “bachaqueo” al salir de la feria escolar.

En las ferias escolares de Venezuela se ofrecen artículos escolares a precios populares en la Gran Caracas en el que se da una gran número de ventas de parte de las 182 productoras y productores, ofreciendo útiles escolares y productos en otros rubros escolares ante la gran demanda que suponen los más de 400 mil estudiantes de todos los niveles de educación.

Feria Escolar 2015 en Caracas Precios Justos

Lista de Productos Escolares:

Resmas de hojas blancas
Blocks de notas
Borradores
Sacapuntas
Creyones de 12 y 24 colores
Lápices de grafito
Juegos de regla geométrica
Compás
Cuadernos de una y doble línea
Cuadernos cuadriculados
Tijeras
Temperas
Acuarelas
Pega blanca.

Los morrales cuestan entre 2 mil y 9 mil bolívares, según el tamaño y la marca.

Ropa y Calzado:

Los uniformes, calzados y morrales son ofrecidos por 13 tiendas de la Corporación y Suministro Socialista (Comersso), además de 200 productores nacionales, por parte de Pymes, Empresas de Producción Social y artesanos.

Precios Justos:

Según los encuestados, los precios son menores que en la calle, aunque “tampoco son tan baratos como el año pasado”. En algunos locales colocaban listas de precios para la feria aunque venden los productos en la calle, como Cooperativa Creaciones y Confecciones La Esperanza 77 RL. Separándolos con carteles de “socialista” y “capitalista”.

-Un mono talla uno en la feria sale 1.300 y en la calle 1.800 una sustancial diferencia
-Las chemises cuestan desde mil y fuera de la feria salen 1.800.

Conglomerados:

Entre los amplios espacios, pueden comprar en el Conglomerado Textil del Estado Miranda, 30 unidades productivas en varios rubros, en productos como:

Pantaletas a tres por 650 bolívares
Interiores a 850 el trío
Los boxer dos por 1.200.

Feria Escolar Bolivariana:

La II Feria Escolar Socialista impulsada por el Gobierno Bolivariano ya recibió más de 68.000 venezolanos, en los 67 puntos de venta desplegados en diferentes regiones del país, en la que las ferias escolares ofrecen útiles y uniformes-hasta 66% de descuento- ante la vuelta a las clases.

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, resaltó que se distribuyeron, unas 1,5 millones de unidades en útiles y cuadernos, superando la cifra del año pasado de 300.000.

Son implementos escolares que provenien en su matoria del convenio entre Venezuela y China, y más de 600.000 cuadernos de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) disponibles y 300.000 uniformes y zapatos fabricados por cooperativas y empresas nacionales financiadas por el Fondo Bicentenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *