Venezuela le gana a la Argentina de Messi el mundial de la inflación

Si la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto todavía no pudo debutar en un mundial de fútbol, al menos Venezuela gana el mundial de la inflación, si somos campeones mundiales de inflación, Venezuela y nada menos que le gana la final a la Argentina de Messi. Al menos somos campeones mundiales de inflación…….

Así lo oficializa el análisis de la revista británica ‘The Economist‘, en lo que quedan en una potencial final de un mundial de la inflación la Venezuela de Maduro y la Argentina de Cristina Fernández de Kirchner, ambos gobiernos y países tienen las variaciones de precios más altas del mundo, con Venezuela como líder.

Con el tercer puesto-sería Holanda en el mundial de Brasil 2014-se ubica la dictadura de Siria. Los expertos analistas dejan en claro que los datos de la inflación en Venezuela y Argentina no son inventos de medios y partidos opositores, son la dura realidad de los venezolanos y argentinos, los ciudadanos de a pie, que sufren el avance mensual de la inflación.

La inflación permite como parámetro tomar sus datos y analizar, cuánto rinden los salarios de los venezolanos y argentinos y como los perjudican ante el aumento generalizado y sostenido de los precios en los últimso años.

La inflación se ha vuelto uno de los indicadores más estudiado por especialistas nacionales y internacionales, reflejando la economía de ambos Estados, como Venezuela y la Argentina que registran mayores variaciones en los costos de los productos.

La Inflación en Venezuela:

El gobierno de Nicolás Maduro -ya desde el gobierno de Chávez-en los últimos años los venezolanos sufren día a día, mes a mes y año a año con la inflación. Es una de las herencias que le dejó Hugo Chávez y que Maduro empeoró. En 2007 el aumento de precios en Venezuela era del 27% y en 2013 del 42%, según la última medición la inflación interanual en Venezuela es del 60,9%.

Ya el chavismo y ahora el madurismo no pudieron ni pueden bajar la inflación, el problema inflacionario ya es crónico y ni hablar delas penurias diarias que deben pasar los venezolanos para conseguir alimentos y productos, entre caros y escasos como si vivieran en época de guerra. Con todos estos méritos es que Venezuela logra el título de campeón mundial de inflación, Venezuela y con mucha ventaja es el país con mayor inflación en el mundo.

Costo enviar el mercadito desde Miami a Venezuela

Los productos que más escasean en Caracas

 

La Inflación en Argentina:

Argentina además de se subcampeón mundial de fútbol en Brasil 2014, ocupa el segundo lugar en el ránking de inflación mundial, la Argentina, registra una inflación interanual del 36,9%. Además de las mentiras del gobierno argentino mediante el INDEC encargado de medir y comunciar la inflación y demás datos económicos y de empleo del país, cuyo índice fue reemplazado por uno nuevo presionado por el FMI y que pasados unos meses de haber lanzado el nuevo sistema de estadísticas del INDEC, ya vuelve a mentir en los datos inflacionarios. Algo así como cambiar un mentiroso por otro menos mentiroso, pero mentiroso al fin………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *